Friday, October 13, 2006

Una Pregunta

Leí en el Rubro 59 un hombre que decía tener el miembro de 25x6...
Ahora pregunto: tiene una poronga o un terreno?

9 comments:

Anonymous said...

el chiste no tiene sentido, dan lastima.

About Nada said...

Ser cobarde y no dar la cara tampoco lo tiene, vos dás más lástima, pero bueno si querés reprochar algo vení a buscarme y lo arreglamos mano a mano ¿te va?

Anonymous said...

es las 2 cosas osea tiene su casa sobre su pene(??)

SVP said...

es una tabla de planchar

Anonymous said...

JUAAAAAA

Claro, ahora no se puede hacer una critica...jaja, de seguro recibiras muchas puteadas asi por dia, porque realmente te las mereces...sos bastante pelotudo.
Ahora, que cabeza, critico algo y ya salis a retarme a duelo...y bue, sos heavy, sos cabeza, no tenes gracia, en fin...todos los males.
Ah, y por lo del duelo, si vos te sentis tocado, veni a buscarme...soy de Isidro Casanova, si sos tan guapo como parece, vas a venir, a ver como quedas, palomin

About Nada said...

Pensé que eras el mismo bobo que bardea siempre, ahora veo que sos distinto pero igual de bobo xD yo voy de visitante, si te la bancás solo, dejame tu mail, tu teléfono o tu dire y arreglamos, me dijiste sos heavy y eso es una bardeada.
Igual sé quién sos y no sos de Isidro Casanova cagón!

Tarambana said...

Heu Heu... cuanta hostilidad... gente de yada yada... ¿¿vale la pena contestar esos comentarios?? No se gasten, hay gente que es cinica por naturaleza y ni siquiera intentan interpretar las cosas, ni siquiera algo tan simple como el humor!!
Bueno, muy bueno el blog, sigan asi y no le den bola a los que critican.

peladdo said...

muy bueno el chiste. jaja saludos

peladdo said...

muy bueno el chiste si tiene sentido, jajaj chauuuu